Esta historia ocurrió en el área 51. Relacionada con ovnis y horribles experimentos que se han creado y nunca han salido a la luz. Uno de los más escuchados fue: El experimento Abigail. Se dice que fue una de las primeras pruebas que se llevaron a cabo.
Resulta que después de la 2ª guerra mundial los americanos se enteraron que en Alemania estaban haciendo experimentos genéticos para que los soldados fueran como una especie de superhéroes. Y claro ellos no se querían quedar atrás y se pusieron a hacer ensayos.
Un empleado que trabajaba en este proyecto era Albert Wester .
Lo que pretendían era experimentar con alguien de confianza, para que no les descubrieran. Así que Albert propuso a su hija Abigail Wester, nada podría salir mal.
Entonces empezaron con los ensayos:
Inyectaban dosis de radiación a la joven, para ver cómo le afectaba y como poder hacerse inmune a ella . Al cabo de 2 años de pruebas…
Ella ya no era una persona, tenía la piel super gruesa y arrugada. Los dientes le habían crecido muchísimo y acabó teniendo una forma monstruosa de hasta unos 3m.
Albert al ver en que se había transformado su hija no lo soportó y se suicidó. Dejó una nota diciendo: Cuiden de Abigail.
Se rumorea que los que trabajaron con ese experimento ya no querían saber nada del monstruo , así que decidieron no alimentarla más.
Una noche se escucharon gruñidos salvajes procedentes de la zona donde estaba la joven y la alarma sonó!! Los militares intentaron capturarla pero ella era demasiado fuerte y consiguió escapar.
Se dice que Abigail aún está viva después de 70 años y todavía puedes escuchar el gruñido de la joven por el desierto del área 51.