Saltar al contenido

Isabella Guzm√°n historia

Isabella Yun Mi Guzm√°n era una ni√Īa caprichosa que viv√≠a feliz junto a su familia en Colorado. Resulta que a los 5 a√Īos de edad la madre y el padre de la ni√Īa se divorciaron y ella no lo acababa del todo de aceptar. Y esto provoc√≥ un cambi√≥ de conducta en Isabella.

A pesar de que los padres de la ni√Īa tuvieran un negocio juntos, ambos decidieron mudarse por separado a casas diferentes e Isabella se fue a vivir con su madre Yun Mi.

Al poco tiempo de haberse divorciado Yun Mi empez√≥ una nueva relaci√≥n con un joven llamado Ryan Hoy, esto no le sent√≥ nada bien a la ni√Īa ya que pensaba que su madre le hab√≠a traicionado, abandonando a su padre y empezando una nueva vida con otro hombre. As√≠ que esto lo √ļnico que acab√≥ trayendo fue m√°s problemas entre la relaci√≥n de Yun Mi e Isabella. Discut√≠an continuamente hasta que a la edad de los 7 a√Īos su madre no lo soportaba m√°s y decidi√≥ enviarla con su padre, para ver si as√≠ se calmaba un poco.

Despu√©s de una temporada con su padre biol√≥gico, ella cambi√≥ de actitud y se comportaba muy bien con √©l. No se enfadaba y adoraba a su padre, ten√≠a una conducta totalmente opuesta que cuando estaba con su madre. El padre al ver a la ni√Īa con esa conducta tan buena decidi√≥ volver a enviarla junto a su madre.

Pero Isabella tras volver con Yun Mi volvió a cambiar de conducta y a comportarse fatal con su madre y empezaron las discusiones de nuevo.

A los 14 a√Īos la adolescente no quer√≠a hacer nada, ni estudiar ni trabajar. Hasta su padre biol√≥gico y su madre la intentaron meter en el negocio que llevaban juntos y ella se neg√≥ por completo. En los estudios tambi√©n sacaba notas muy bajas, ten√≠a una conducta horrible.

Llegó el 2013 e Isabella y su madre no pararon de discutir durante toda la semana hasta que tuvieron la peor discusión que habían tenido hasta el momento. Tal fue la discusión que la adolescente le mandó un email amenazante a Yun Mi diciéndole:

‚Äď ¬ę Pagar√°s por esto¬ę.

https://dibujandomitos.com/wp-content/uploads/2021/11/asesina-de-tiktok.jpg

Ella asustada esa noche llamó a la policía y vinieron al lugar de los hechos. La policía habló con la joven y no vieron que tuviera una mala conducta ni nada por el estilo, así que no le dieron gran importancia de lo sucedido y se fueron de la casa.

La madre no se sentía segura de lo que Isabella podía hacer así que contactó con el padre biológico avisándole de lo ocurrido con la joven y le dijo que tenía miedo de lo que podía pasar… Así que ambos estarían alerta.

A la noche siguiente de lo ocurrido la madre estaba cansada de un largo d√≠a de trabajo as√≠ que decidi√≥ darse un ba√Īo, sin darse cuenta que tras ella entr√≥ Isabella y cerr√≥ por dentro. Aqu√≠ la adolescente ya estaba dando a luz a la peor de sus facetas.

A los pocos minutos se empezaron a o√≠r gritos horripilantes por parte de Yun Mi. Ryan Hoy que se encontraba en la casa al escucharlos subi√≥ corriendo a ver que estaba pasando, pero resulta que la puerta del ba√Īo estaba cerrada. Empez√≥ a golpearla y al ver que no pod√≠a abrir llam√≥ corriendo a la polic√≠a. Para que fueran lo antes posible.

asesina de tiktok

Al regresar de nuevo al aseo vio a su mujer en el suelo totalmente ensangrentada y que la habían acuchillado por todas partes, llamó a los sanitarios para que vinieran también cuanto antes, la policía mientras buscaban a Isabella, Ryan intentaba tapar las heridas del cuello y reanimaba a su mujer, pero básicamente cuando llegaron los sanitarios fueron para decirle a Ryan que había fallecido, que ya no se podía hacer nada.

Hab√≠an demasiadas heridas por arma blanca. La madre hab√≠a sido apu√Īalada 78 veces.

La policía después de estar toda la noche buscando a Isabella consiguieron dar con ella en la madrugada, por la llamada de un vecino de la zona. Encontraron a la adolescente escondida dentro de un coche en un garaje de un edificio. Y fue arrestada.

¬ŅSabes que le pas√≥ a Isabella Guzm√°n?

Tras la policía encontrar a Isabella, la arrestaron. Y fue trasladada a la cárcel del condado de Arapahoe a la espera del juicio.

Durante el juicio la adolescente se mostr√≥ ¬ęburlona¬Ľ y haci√©ndole gestos a la c√°mara. Durante los a√Īos despu√©s cuando se dio a luz de los gestos de la joven se termin√≥ viralizando en la red social de Tiktok y en la cu√°l muchos usuarios y usuarias intentaron imitarla y terminaron llam√°ndola: La asesina de Tiktok.

juicio isabella guzman

Ella en el juicio termin√≥ declarando: ¬ę Qu√© las voces le dijeron que lo hiciera¬ę. Al final del juicio no la creyeron y se decidi√≥ que fuera arrestada sin posibilidad de libertad bajo fianza.

El padre biológico de Isabella quería hacerse cargo de ella, medicarla y que hiciera todo lo que estuviera en sus manos para poder soltarla. Intentó todo lo que pudo pero la justicia le dijo: Que no la soltarían.

En 2020 Isabella hizo una entrevista en el cual decía a la justicia que la pusieran en libertad, revisando su caso. Ya que estaba sana y se siente arrepentida por todo lo que hizo. Pero no la creyeron ya que la consideran una asesina muy peligrosa y seguirá estando sin posibilidad de libertad.

Descubre: ¬Ņ Cu√°ntos a√Īos tiene Isabella Guzm√°n ?

La joven naci√≥ en junio de 1995 y actualmente tiene 26 a√Īos.