Saltar al contenido

La verdadera historia de Candyman

Candyman o más bien conocido Dean Corll era un joven bastante introvertido que vivía junto a su familia en Indiana. Pero a la edad de los 7 años la madre y el padre del joven terminaron divorciándose y la madre acabó casándose con Jake West.

caramelos

Gracias a él la familia se inició en el negocio de los dulces. Hasta ahora parece una historia normal pero no es tan dulce como parece, sigue leyendo y descubre el final horripilante.

Jake West y su familia montaron un negocio llamado «Pecan Prince» donde fabricaban toda clase de dulces y chuches. La verdad que el joven Dean se manejaba bastante bien en el negocio, también estudiaba y se le daba bien ambas cosas. Era un estudiante ejemplar.

Todo iba genial hasta que…

Los padres de Dean se divorcian y el padre se terminó quedando el negocio y se trasladó a un barrio de Houston. Durante este período Dean fue nombrado vicepresidente del negocio, pero al poco tiempo los clientes se quejaban del comportamiento del joven ya que decían que hasta habían recibido abusos sexuales.

Al llegar esto a los oídos de su padrastro fue despedido al momento y por si fuera poco la armada americana lo obligo a ser marine. Aquí es donde el joven mantuvo sus primeras relaciones homosexuales.

Dean ya no aguantaba más en los marines y se dio la baja militar poniendo de excusa que tenía que trabajar en el negocio familiar.

Después de esto el joven tuvo un cambió de conducta radical. Pasó de regalar caramelos a regalarlos a cambió de conseguir víctimas. Un día estando en la escuela buscando quién sería el siguiente en caer en sus redes vio a un joven llamado David Brooks que tenía 12 años y pensó en utilizarlo de cómplice. Ambos tenían una relación un poco difícil ya que era una relación paternal pero en la cuál tenían relaciones sexuales.

Después de un tiempo lo único que quería Dean era conseguir víctimas así que decidió pagarle 200$ a Brooks por cada niño que le trajera. Al poco tiempo encontraron otro nuevo cómplice Elmer Henley, este tenía la misma relación que con David Brooks. Ambos cómplices le conseguían niños a cambio de dinero. Engañaban a jóvenes sobre todo niños y los terminaban drogando y aquí era donde actuaba Candyman. Les ataba y les torturaba salvajemente durante un par de días.

Al principio no mataba a sus víctimas pero fue perfeccionando su técnica y al final los envolvía en láminas de plástico y los ataba por arriba y por abajo y los dejaba en forma de caramelo. Y los enterraba por la zona.

La policía no consiguió dar con Candyman, aún sabiendo que por esa misma zona donde vivía Dean habían desaparecido hasta más de 40 jóvenes.

Lo último que se sabe de él es que murió en una fiesta que habían organizado los 3 jóvenes, ya que habían conseguido nuevas víctimas pero no se ponían de acuerdo en como matarlas. Así que Henley cogió una pistola y acabó con Dean.

Después de esto llamaron a la policía y les contaron todo lo que habían hecho, y donde estaban enterrados todos los cuerpos de los asesinados.

Aquí fue donde salió a la luz toda la historia real de Candyman.

¿Quién es Candyman en la vida real?

Dean Arnold Corll fue el famoso asesino Candyman. Nació en Indiana el 24 de diciembre de 1939. Pasó a ser Candyman debido a que él y su familia fueron propietarios de fabricas de dulces y se dieron a conocer repartieron dulces y caramelos gratis a los niños de la zona.

Dean tuvo una vida un poco difícil ya que tuvo una educación estricta por parte de su padre y su madre era una protectora constante. El matrimonio se veía envuelto en peleas constantes y trifulcas, así que decidieron divorciarse en 1946.

candyman vida real

Corll era un niño tímido y no socializaba mucho con la gente. Sin embargo, tenía preocupación por los demás. A la edad de los 7 años le diagnosticaron que el niño sufría un soplo cardíaco así que le dijeron que evitara la educación física en el colegio.

La madre se caso con un joven llamado Jake West y fue aquí donde la familia se introdujo en el negocio de los dulces. Pero como le paso anteriormente, empezaron las peleas y se terminaron divorciando. Así que Dean se acabó mudando junto a su padre a un barrio de Houston, dónde tenían montado el negocio de los dulces. En está época el joven empezó a tener un comportamiento extraño con sus clientes, incluso recibieron quejas de abusos sexuales.

Dean se sentía frustrado con lo que estaba pasando y por si fuera poco la Armada americana lo reclutó y aquí fue donde mantuvo sus primeras relaciones sexuales.