Saltar al contenido

La verdadera historia de Candyman

Candyman o m√°s bien conocido Dean Corll era un joven bastante introvertido que viv√≠a junto a su familia en Indiana. Pero a la edad de los 7 a√Īos la madre y el padre del joven terminaron divorci√°ndose y la madre acab√≥ cas√°ndose con Jake West.

caramelos

Gracias a él la familia se inició en el negocio de los dulces. Hasta ahora parece una historia normal pero no es tan dulce como parece, sigue leyendo y descubre el final horripilante.

Jake West y su familia montaron un negocio llamado ¬ęPecan Prince¬Ľ donde fabricaban toda clase de dulces y chuches. La verdad que el joven Dean se manejaba bastante bien en el negocio, tambi√©n estudiaba y se le daba bien ambas cosas. Era un estudiante ejemplar.

Todo iba genial hasta que…

Los padres de Dean se divorcian y el padre se terminó quedando el negocio y se trasladó a un barrio de Houston. Durante este período Dean fue nombrado vicepresidente del negocio, pero al poco tiempo los clientes se quejaban del comportamiento del joven ya que decían que hasta habían recibido abusos sexuales.

Al llegar esto a los oídos de su padrastro fue despedido al momento y por si fuera poco la armada americana lo obligo a ser marine. Aquí es donde el joven mantuvo sus primeras relaciones homosexuales.

Dean ya no aguantaba más en los marines y se dio la baja militar poniendo de excusa que tenía que trabajar en el negocio familiar.

Despu√©s de esto el joven tuvo un cambi√≥ de conducta radical. Pas√≥ de regalar caramelos a regalarlos a cambi√≥ de conseguir v√≠ctimas. Un d√≠a estando en la escuela buscando qui√©n ser√≠a el siguiente en caer en sus redes vio a un joven llamado David Brooks que ten√≠a 12 a√Īos y pens√≥ en utilizarlo de c√≥mplice. Ambos ten√≠an una relaci√≥n un poco dif√≠cil ya que era una relaci√≥n paternal pero en la cu√°l ten√≠an relaciones sexuales.

Despu√©s de un tiempo lo √ļnico que quer√≠a Dean era conseguir v√≠ctimas as√≠ que decidi√≥ pagarle 200$ a Brooks por cada ni√Īo que le trajera. Al poco tiempo encontraron otro nuevo c√≥mplice Elmer Henley, este ten√≠a la misma relaci√≥n que con David Brooks. Ambos c√≥mplices le consegu√≠an ni√Īos a cambio de dinero. Enga√Īaban a j√≥venes sobre todo ni√Īos y los terminaban drogando y aqu√≠ era donde actuaba Candyman. Les ataba y les torturaba salvajemente durante un par de d√≠as.

Al principio no mataba a sus víctimas pero fue perfeccionando su técnica y al final los envolvía en láminas de plástico y los ataba por arriba y por abajo y los dejaba en forma de caramelo. Y los enterraba por la zona.

La polic√≠a no consigui√≥ dar con Candyman, a√ļn sabiendo que por esa misma zona donde viv√≠a Dean hab√≠an desaparecido hasta m√°s de 40 j√≥venes.

Lo √ļltimo que se sabe de √©l es que muri√≥ en una fiesta que hab√≠an organizado los 3 j√≥venes, ya que hab√≠an conseguido nuevas v√≠ctimas pero no se pon√≠an de acuerdo en como matarlas. As√≠ que Henley cogi√≥ una pistola y acab√≥ con Dean.

Después de esto llamaron a la policía y les contaron todo lo que habían hecho, y donde estaban enterrados todos los cuerpos de los asesinados.

Aquí fue donde salió a la luz toda la historia real de Candyman.

¬ŅQui√©n es Candyman en la vida real?

Dean Arnold Corll fue el famoso asesino Candyman. Naci√≥ en Indiana el 24 de diciembre de 1939. Pas√≥ a ser Candyman debido a que √©l y su familia fueron propietarios de fabricas de dulces y se dieron a conocer repartieron dulces y caramelos gratis a los ni√Īos de la zona.

Dean tuvo una vida un poco difícil ya que tuvo una educación estricta por parte de su padre y su madre era una protectora constante. El matrimonio se veía envuelto en peleas constantes y trifulcas, así que decidieron divorciarse en 1946.

candyman vida real

Corll era un ni√Īo t√≠mido y no socializaba mucho con la gente. Sin embargo, ten√≠a preocupaci√≥n por los dem√°s. A la edad de los 7 a√Īos le diagnosticaron que el ni√Īo sufr√≠a un soplo card√≠aco as√≠ que le dijeron que evitara la educaci√≥n f√≠sica en el colegio.

La madre se caso con un joven llamado Jake West y fue aqu√≠ donde la familia se introdujo en el negocio de los dulces. Pero como le paso anteriormente, empezaron las peleas y se terminaron divorciando. As√≠ que Dean se acab√≥ mudando junto a su padre a un barrio de Houston, d√≥nde ten√≠an montado el negocio de los dulces. En est√° √©poca el joven empez√≥ a tener un comportamiento extra√Īo con sus clientes, incluso recibieron quejas de abusos sexuales.

Dean se sentía frustrado con lo que estaba pasando y por si fuera poco la Armada americana lo reclutó y aquí fue donde mantuvo sus primeras relaciones sexuales.